Emblema de la comida rápida, las hamburguesas no siempre son sinónimo de comida chatarra. De hecho, haciéndolos usted mismo, puede personalizarlos hasta el más mínimo detalle, mientras elige ingredientes saludables. Y con nuestros consejos y sugerencias, rápidamente se convertirá en un experto en la materia.
Triunfa tu hamburguesa casera
La ventaja de cocinar tu hamburguesa en casa es que puedes personalizarla infinitamente. Desde la elección de la carne (o filete de verduras para una hamburguesa vegetariana), hasta los diferentes condimentos, coberturas y tipos de pan, todo vale. Descubre más información aquí. En la receta clásica, una hamburguesa generalmente se compone de un bistec picado, dos bollos redondos llamados « bollos », vegetales crudos (ensalada, tomate, cebolla, pepinillos) y una salsa de tomate, mayonesa o hamburguesa. Es bueno saberlo : los encurtidos ligeramente dulces de la famosa hamburguesa en capas de una famosa cadena de comida rápida se llaman “encurtidos malosol”. Los puedes encontrar en los supermercados bajo el nombre de “pepinillos agridulces”.
Los ingredientes
Para la receta de tu Hamburguesa Americana Casera, necesitarás los siguientes ingredientes :
- Cebolla ;
- Tomate ;
- Mostaza ;
- Salsa de tomate ;
- Pan para hamburguesa ;
- Carne picada ;
- Cheddar (compra envasado al vacío en supermercados) ;
- Ensalada.
La preparación
Ya sea carnosa, cursi, vegetal o picante, para nunca más quedarse sin inspiración, así es como se hace la receta de hamburguesa casera al estilo americano.
- Fría las cebollas a fuego lento ;
- Agregue los filetes ;
- Una vez chamuscado, coloque una rebanada de queso cheddar sobre el bistec y deje que se derrita
- Una vez cocido, coloca el bistec y el queso sobre una de las rebanadas de pan que previamente has untado con una mezcla de ketchup y mostaza ;
- Añadir la lechuga y los gajos pequeños de tomate ;
- Ya puedes cubrir la preparación de la otra rebanada (con ketchup y mostaza) ;
Finalmente, corta el pepino en papas fritas y colócalo en el plato. Servir caliente.