Ideas de menú navideño para la fiesta de Navidad

A menudo es importante definir sus menús con anticipación para ocasiones especiales como Navidad. Sin embargo, a menudo nos enfrentamos a una falta de inspiración. Si se encuentra en esta situación, este artículo le será de gran ayuda. A continuación se ofrecen algunos consejos para que sus comidas navideñas sean un éxito.

Foie gras diferente

Hay especias especialmente diseñadas para el foie gras y que permiten conseguir un condimento perfecto antes de cocinar. Puede usarlo para realzar los sabores del plato con delicadeza. También se puede elegir la sal festiva para poner en el molinillo y que se utiliza para realzar los platos festivos. Se utiliza generalmente en vieiras, foie gras, cola de langosta.
También son muy recomendables otras especias como la pimienta salvaje de Madagascar. Espolvoréelo sobre el foie gras antes de probarlo para darle un nuevo sabor. Esta especia también será bienvenida en tus recetas de magret de pato lacado, pescados finos e incluso en tus postres.

Aperitivos más elegantes

Puede elegir entre muchas especias que puede agregar sutilmente a sus cócteles. Entre los mejores cócteles especiados que recomendamos está el vino Hypocras, una bebida medieval muy famosa. Se caracteriza por su sabor picante y su fragancia cautivadora. Muy popular durante las vacaciones, debe prepararse 4 días antes del día d.
Para darle un toque soleado a tu aperitivo, apuesta por el ron arreglado con especias. Este es un cóctel perfecto para el Año Nuevo y tarda de 2 a 3 semanas en prepararse. Para que puedas tener suficiente tiempo.
Por último, no olvide preparar algunas delicias navideñas caseras. Hay muchas ideas de recetas que puede utilizar para deleitar a toda la familia.