Libro electronico, Sindrome de fatiga Cronica

El libro que estabas esperando… INCLUYE AUDIO DE MÚSICA CON SONIDO SANADOR   Si yo puedo, tu también puedes! Mientras que la ciencia nos pueda brindar una solución definitiva, hemos de alguna forma sobrellevar el día a día. A lo largo de estos casi 27 años he ido desarrollando por ensayo y error …

Seguir leyendo

Evaluación de la función del sueño para Dominar al SFC

El SFC y falta de sueño o trastornos del sueño a menudo parecen ir mano a mano.

Se convierte en un reto resolver la cantidad de dolor, los problemas cognitivos y el agotamiento como resultado de la disfunción del sueño frente a los efectos del síndrome de fatiga crónica.

12 de Mayo, dia Mundial del Sindrome de Fatiga Cronica

En mi modesta opinión con casi 30 años conviviendo con el SFC, de lo que he investigado, de lo vivido y compartido, pienso que de tal vez se trate de una condición inmunologica con la cual nacimos y por factores desencadenantes que pueden ser ambientales, emotivos, infecciosos entre otros, en cierto momento de la vida aparece esta condición.

A mis queridas lectoras que padecen del Sindrome de Fatiga Cronica

La incertidumbre de padecer el Sindrome de Fatiga Cronica Estoy segura de que llegaste a este blog y me estas leyendo porque recientemente has sido diagnosticada con esta enfermedad y asaltan las dudas sobre el futuro que te espera, te mortifica la incertidumbre de que pasara contigo, como estarás mañana?, …

Seguir leyendo

Webinar sobre el XMRV del SFC y Otras actualizaciones

Después de un informe en la revista Science que proporcionan datos que vinculaban el SFC con el retrovirus XMRV, a finales de 2009, se formó el grupo de trabajo de para la Investigación sanguínea Científica del XMRV por el Departamento de Salud y Servicios Humanos para diseñar y llevar a …

Seguir leyendo

Dormir con calidad para Dominar el Sindrome de Fatiga Cronica

El dormir es absolutamente esencial para un cuerpo y mente saludable para todos, pero muy especialmente a los que sufrimos del Sindrome de Fatiga Cronica.

Es vital para todos , mas aun para los que padecemos de esta condición, que obtengamos suficiente sueño, ya que esto es lo que da a nuestro cerebro la habilidad para que funcione adecuadamente y para el cuerpo es el mejor reparador de todas sus funciones.

Síndrome de Fatiga Crónica y el retrovirus XMRV

descubrimiento del nuevo retrovirus denominado XMRV que pudiera ser la causa del Sindrome de Fatiga Cronica , entre otras enfermedades.