Censuran informacion importante sobre el Sindrome de Fatiga Cronica

Hace casi un año salio a la luz uno de los mayores descubrimientos científicos en el área de la salud, se identifico un nuevo retrovirus denominado XMRV que pudiera ser el causante de varias enfermedades incluyendo al Sindrome de Fatiga Cronica y la fibromialgia.
Según he leído, el XMRV se puede trasmitir por fluidos humanos y evidencia de ello es que en varios países ya se ha prohibido la donación de sangre proveniente de pacientes que sufren del Síndrome de fatiga crónica (CFS o “Chronic Fatigue Syndrome) también llamado en el pasado encefalomielitis miálgica, al que actualmente se recomienda el nombre combinado EM/SFC (encefalopatía miálgica/síndrome de fatiga crónica). A continuacion un video con mas informacion sobre el retrovirus XMRV

Les invito leer el reporte de la CNN en http://ireport.cnn.com/docs/DOC-469369 publicado solo hace unos meses.

Una esperanza de curacion para los pacientes con Sindrome de Fatiga Cronica

Si lo que he estado leyendo es cierto, tal vez se vislumbra una  buena esperanza de curación definitiva para los que padecemos del  Sindrome de Fatiga Cronica. Casi toda la literatura que consigues son estudios, descripción de síntomas, historia de la enfermedad, conceptos, pero nadie te dice que hacer cuando …

Seguir leyendo